BANNERS NORMAS-04.jpg

ISO 45001:2018. Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. 

La salud ocupacional y la seguridad en el trabajo, es sumamente importante para cualquier empresa, por ello, la Certificación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, resulta la herramienta correcta, para establecer una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo en toda organización con voluntad de mejora continua y compromiso social. 

  

La certificación, permite a las empresas, gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento. Los estándares ofrecen directrices precisas sobre la evaluación de la salud y la seguridad en el trabajo, y sobre cómo gestionar con eficacia estos aspectos, haciendo énfasis en la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de sus empleados. 

 

Esta norma es compatible también con otras normas de gestión y facilita su integración.  

IMAGENES Y BANNERS-08.jpg
PAGINA GCB 2B-08.jpg
ISO 45001-01.jpg

Beneficios de la certificación

ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png

Disminuye la siniestralidad laboral y aumenta la productividad; identificando, evaluando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y evitando las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el trabajo. 

 

La percepción de un entorno más seguro por los trabajadores, conlleva una disminución de las enfermedades, ausentismo laboral, un aumento de la productividad, una reducción progresiva de la siniestralidad y una disminución de sanciones y gastos innecesarios. 

ACIERTO -21.png

Cumple con  la legislación en materia de prevención, integrando ésta última en los procesos de la organización, lo que conlleva una reducción de los costos y sanciones administrativas derivadas de su incumplimiento, además de una mejora de la gestión interna. 

1,593,031

Última actualización de certificados Emitidos a Nivel Mundial

190,481

Última actualización de Certificados Emitidos a Nivel Mundial con respecto a la Norma ISO 45001:2018

VECTORES-11.png

¿CÓMO CERTIFICARME EN ISO 45001:2018?


Proceso para obtener una certificación internacional con GCB.

 

El proceso de certificación cuida cada detalle para lograr que la empresa cumpla con los requisitos de toda la norma de manera adecuada.

LOGO- ISOgcb-07.png

1. Valoración de la información del cuestionario previo de evaluación

 

Consiste en la revisión de la información proporcionada a través del cuestionario previo de evaluación en donde se identifican factores como; la norma solicitada, el alcance del sistema que se pretende certificar, los requisitos del esquema que pueden ser excluidos, las generalidades de la organización tales como el detalle del personal involucrado, domicilio, sitios alternos, sitios temporales, etc.

2222-03.jpg

Cotiza tu certificación ISO 45001:2018

 

¿Estás listo para dar el siguiente paso?