BANNERS NORMAS-12.jpg

ISO 22000:2018. Sistemas de Gestión para la Inocuidad Alimentaria. 

 

 

Esta norma es de aplicación a la totalidad de la cadena de suministro. Es decir, desde los agricultores y ganaderos, hasta la etapa de transformación y procesos, como lo son el envasado, el transporte y el punto de venta. Además, es aplicable a todas las organizaciones que se encuentran directamente involucradas en la cadena de valor de los alimentos. 

  

La norma exhibe los requisitos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria que integran la comunicación interactiva, la gestión del sistema, y los programas de prerrequisitos (PPR). La norma se centra, en asegurar la cadena de suministro, tiene principios de sistemas de gestión integrados y está alineada con los principios de APPCC del Codex Alimentarius. 

  

Los beneficios potenciales de la norma ISO 22000:2018 son numerosos, pero los más importantes son las mejoras tangibles en el desempeño de la seguridad en los alimentos y un mayor nivel de aseguramiento en el área del cumplimiento legal. 

IMAGENES Y BANNERS-05.jpg
PAGINA GCB 2B-08.jpg
CERTIFICADO FSSC ESPAÑOL V5-01.jpg

Beneficios de la certificación

ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png

Operar un sistema de gestión de seguridad en los alimentos dentro de un bien definido y claro marco que sea flexible a las necesidades y expectativas de su negocio. 

 

Comprender cuáles son los riesgos reales para los consumidores y para su organización. 

 

Contar con una herramienta para mejorar el desempeño de seguridad en los alimentos así como contar con los medios para monitorear y medir de forma efectiva el desempeño de la seguridad en los alimentos.

Lograr y evidenciar a través de un sistema, el cumplimiento legal de la seguridad en los alimentos y los requerimientos corporativos. 

ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png

Aumentar la satisfacción del cliente, dando cumplimiento a los requisitos establecidos y acordados con él. 

 

Reducir riesgos y prevenir reclamaciones o sanciones. 

1,593,031

Última actualización de certificados Emitidos a Nivel Mundial

33,741

Última actualización de Certificados Emitidos a Nivel Mundial con respecto a la Norma ISO 22000:2018

VECTORES-11.png

¿CÓMO CERTIFICARME EN ISO 22000:2018?


Proceso para obtener una certificación internacional con GCB.

 

El proceso de certificación cuida cada detalle para lograr que la empresa cumpla con los requisitos de toda la norma de manera adecuada.

LOGO- ISOgcb-07.png

1. Valoración de la información del cuestionario previo de evaluación

 

Consiste en la revisión de la información proporcionada a través del cuestionario previo de evaluación en donde se identifican factores como; la norma solicitada, el alcance del sistema que se pretende certificar, los requisitos del esquema que pueden ser excluidos, las generalidades de la organización tales como el detalle del personal involucrado, domicilio, sitios alternos, sitios temporales, etc.

2222-03.jpg

Cotiza tu certificación ISO 22000:2018

 

¿Estás listo para dar el siguiente paso?