BANNERS NORMAS-13.jpg

ISO 20000-1:2018. Sistema de Gestión de Servicios de TI. 

 

 

Los sistemas de tecnología de la información, desempeñan un papel crítico en las organizaciones tanto públicas como privadas. Estos requieren de una supervisión constante para mantenerse actualizados y garantizar en todo momento sus condiciones de funcionamiento. 

  

La norma  ISO  20000-1:2018, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables en lo referente a la gestión de servicios de TI. Además, prioriza un enfoque exhaustivo de la gestión de servicios de TI y dicta los lineamientos de un conjunto de procesos necesarios para ofrecer un servicio efectivo. Recoge desde procesos básicos relacionados con la gestión de la configuración y la gestión del cambio, hasta procesos que recogen la gestión de incidentes y problemas. 

   

Uno de sus mayores atributos, es la facilidad para alinearse con otras normas que facilitan el trabajo en las organizaciones para la implantación de sistemas integrados, entre las que destacan ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013, entre otras. 

IMAGENES Y BANNERS-15.jpg
PAGINA GCB 2B-08.jpg
CERTIFICADO DIGITAL ESPAÑOL 20000-1 (1)-01.jpg

Beneficios de la certificación

ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png

Permite alinear los requisitos y las necesidades del negocio.  

 

Define un lenguaje común y las herramientas para garantizar la integración de nuestros proveedores en la cadena de valor hacia los servicios, clientes y usuarios de las TI’s. 

 

Mejora su imagen y aumenta la credibilidad en sus procesos. 

Es la única norma reconocida internacionalmente para gestión de servicios de TI. 

ACIERTO -21.png

Sitúa la tecnología de la información bajo el control inmediato y disminuye los daños potenciales, mejorando la productividad de los empleados y la fiabilidad del sistema de tecnología de la información. 

1,593,031

Última actualización de certificados Emitidos a Nivel Mundial

7,846

Última actualización de Certificados Emitidos a Nivel Mundial con respecto a la Norma ISO 20000-1:2018

VECTORES-11.png

¿CÓMO CERTIFICARME EN ISO 20000-1:2018?


Proceso para obtener una certificación internacional con GCB.

 

El proceso de certificación cuida cada detalle para lograr que la empresa cumpla con los requisitos de toda la norma de manera adecuada.

LOGO- ISOgcb-07.png

1. Valoración de la información del cuestionario previo de evaluación

 

Consiste en la revisión de la información proporcionada a través del cuestionario previo de evaluación en donde se identifican factores como; la norma solicitada, el alcance del sistema que se pretende certificar, los requisitos del esquema que pueden ser excluidos, las generalidades de la organización tales como el detalle del personal involucrado, domicilio, sitios alternos, sitios temporales, etc.

2222-03.jpg

Cotiza tu certificación ISO 20000-1:2018

 

¿Estás listo para dar el siguiente paso?