BANNERS NORMAS-02.jpg

ISO 14001:2015. Sistema de Gestión Ambiental. 

La Norma  promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación. Esta norma, ofrece la posibilidad de sistematizar los aspectos medioambientales de cada una de las actividades que se desarrollan en nuestra organización y proporciona orientación respecto a cómo gestionar los aspectos medioambientales de sus actividades, productos y servicios de una forma más efectiva. 

  

Actualmente, es sumamente importante evidenciar el compromiso con el Medio Ambiente y el desarrollo sustentable, para generar un impacto positivo en el éxito de su organización tanto a corto como largo plazo. 

 

Las ventajas se enfocan, en maximizar el aprovechamiento de los recursos y disminuir el impacto ambiental de la actividad empresarial. Con ello, se logrará un ahorro para la organización y también para el entorno involucrado. 

IMAGENES Y BANNERS-02.jpg
PAGINA GCB 2B-08.jpg
CERTIFICADO ESPAÑOL 14001-01.jpg

Beneficios de la certificación

ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png

Impacto positivo en su imagen corporativa, así como en sus relaciones tanto con la opinión pública como con las autoridades de su comunidad local. 

 

Maximizar el uso de la energía y la conservación del agua, una cuidadosa selección de las materias primas y un reciclaje controlado de los residuos. Todo lo mencionado anteriormente, contribuye sustancialmente a un ahorro en costos, lo que incrementa su ventaja competitiva. 

 

Reducción de la carga financiera como consecuencia de la aplicación de estrategias reactivas de gestión, tales como recuperación, limpieza y el pago de penalizaciones por infringir la legislación ambiental aplicable. 

ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png

Asegura el respeto a la legislación medioambiental, reduce el riesgo de multas y de posibles litigios. 

 

Mejora la calidad de los lugares de trabajo, la moral del empleado y su adhesión a los valores corporativos. 

 

Apertura de nuevas oportunidades de negocio en mercados donde la implantación de procesos productivos respetuosos con el Medio Ambiente es importante. 

1,593,031

Última actualización de certificados Emitidos a Nivel Mundial

348,473

Última actualización de Certificados Emitidos a Nivel Mundial con respecto a la Norma ISO 14001:2015

VECTORES-11.png

¿CÓMO CERTIFICARME EN ISO 14001:2015?


Proceso para obtener una certificación internacional con GCB.

 

El proceso de certificación cuida cada detalle para lograr que la empresa cumpla con los requisitos de toda la norma de manera adecuada.

LOGO- ISOgcb-07.png

1. Valoración de la información del cuestionario previo de evaluación

 

Consiste en la revisión de la información proporcionada a través del cuestionario previo de evaluación en donde se identifican factores como; la norma solicitada, el alcance del sistema que se pretende certificar, los requisitos del esquema que pueden ser excluidos, las generalidades de la organización tales como el detalle del personal involucrado, domicilio, sitios alternos, sitios temporales, etc.

2222-03.jpg

Cotiza tu certificación ISO 14001:2015

 

¿Estás listo para dar el siguiente paso?