PAGINA CAMBIOS-19.jpg

BPM´S PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

 

 

APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos / HACCP en inglés) es un método internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones de la industria alimentaria a identificar sus riesgos, evitar peligros y abordar el cumplimiento legal respecto a la seguridad alimentaria.

La certificación APPCC / HACCP demuestra el compromiso de la organización por la seguridad alimentaria durante la producción y comercialización de los alimentos. Nuestros expertos en alimentación llevan a cabo auditorías APPCC / HACCP que le ayudarán a identificar de forma sistemática los peligros y establecer límites de control en puntos críticos durante el proceso de producción de alimentos.

IMAGENES Y BANNERS-40.jpg
PAGINA GCB 2B-08.jpg
CERTIFICADO FSSC ESPAÑOL V5-01.jpg

Beneficios de la certificación

ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png

Operar un sistema de gestión de seguridad en los alimentos dentro de un bien definido y claro marco que sea flexible a las necesidades y expectativas de su negocio.

Comprender cuáles son los riesgos reales para los consumidores y para su organización.

Contar con una herramienta para mejorar el desempeño de seguridad en los alimentos así como contar con los medios para monitorear y medir de forma efectiva el desempeño de la seguridad en los alimentos.

Lograr y evidenciar a través de un sistema, el cumplimiento legal de la seguridad en los alimentos y los requerimientos corporativos.

ACIERTO -21.png
ACIERTO -21.png

Aumentar la satisfacción del cliente, dando cumplimiento a los requisitos establecidos y acordados con él.

Reducir riesgos y prevenir reclamaciones o sanciones.

1,593,031

Última actualización de certificados Emitidos a Nivel Mundial

VECTORES-11.png

¿CÓMO CERTIFICARME EN BPM´S?


Proceso para obtener una certificación internacional con GCB.

 

El proceso de certificación cuida cada detalle para lograr que la empresa cumpla con los requisitos de toda la norma de manera adecuada.

LOGO- ISOgcb-07.png

1. Valoración de la información del cuestionario previo de evaluación

 

Consiste en la revisión de la información proporcionada a través del cuestionario previo de evaluación en donde se identifican factores como; la norma solicitada, el alcance del sistema que se pretende certificar, los requisitos del esquema que pueden ser excluidos, las generalidades de la organización tales como el detalle del personal involucrado, domicilio, sitios alternos, sitios temporales, etc.

2222-03.jpg

Cotiza tu certificación ISO 22000

 

¿Estás listo para dar el siguiente paso?